lunes, 26 de marzo de 2012

Lo normal


...¿cuándo fue que nos destruimos?

La rutina llena de vacíos cada segundo de mi vida,
                           va rellenando los huecos con más huecos,
va creando el inmenso agujero negro
                          que mi mirada transmite cada vez que alguien se fija en mis ojos...
Lo normal es morir en vida,
                                            lo normal es vender tu amor por estabilidad,
tu pasión por mierdas de saldo,
                                                               eso es lo NORMAL.

Lo normal me parte la cara cada mañana
y me recuerda lo mal que estoy,
lo solo que deambulo.
                 Lo normal es unirse a cualquier tendencia,
          tragar cualquier cosa, alejarnos de nosotrxs mismxs,
ser cualquier otra persona
                                            pero jamás nosotrxs.

Lo normal es comer viendo la tv,
tragar comida aséptica y tragar noticias
que llenan nuestras cabezas de ruidos sordos,
que aunque no se oigan, te arañan por dentro...

Lo normal es tener facebook,
no hablar con nadie,
las relaciones reales son un campo minado,
         lo normal es ser un átomo orbitando
                    sin sentido en esta miseria.

Lo normal es estar sólo rodeado de gente,
     es aceptar nuestra condena sin ni siquiera dar un pataleo,
                  es perder la infancia y la belleza del barbaro
                          que comprende que las palabras dejaron de decir nada hace mucho...




                                                                   ...¿cuándo fue que dejamos de vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario